jueves, 13 de marzo de 2014

Una Cena Ligera


Ingredientes


  • Bacon (en lonchas)
  • Huevo
  • Salchicha (tipo  bratwurst)
  • Beans (Heinz, por supuesto)

Preparación


Especiar el Bacon al gusto, yo le suelo echar, una pizca de sal y bastante hierbas provenzales. 

En un cazo, ponemos las Beans a calentar. ¡¡Ojo!! con no poner el fuego fuerte, ya que la salsa de tomate es propensa a pegarse rápido. Hay que estar atento y menear de vez en cuando.

Una vez especiado lo ponemos en una sartén sin aceite con el fuego medio/bajo. Estando el fuego bajo, el Bacon irá soltando poco a poco grasa y hará que no se pegue. El tiempo que debemos tener el bacon es el que a cada uno le guste, Yo, personálmente lo como cuando queda crujiente.

Terminado el bacon, hacemos la salchicha (o las salchichas dependiendo del hambre). si usamos la misma sartén, podemos aprovechar la grasa que ha soltado el bacon. Al igual que el Bacon, hacemos la salchicha al gusto de cada uno.

Hecha/s la/s Salchicha/s solo faltaría hacer freír el huevo, o hacerlo a la plancha (Yo, prefiero la plancha) pero antes debemos comprobar que las Beans tienen la temperatura que queremos, de ser así deberíamos pasar primero por la sartén un poco el Bacon, por si se ha enfriado, además nos soltará un poco mas de grasa que usaremos para hacer el Huevo.

Con todo cocinado y calentito solo nos queda la mejor parte, preparar un Buen Plato y zamparnos este espectáculo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario